Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Federales encontraron drogas en el Newbery y Huaico Hondo

Policía Federal realiza allanamientos por narcomenudeo

Policía Federal realiza allanamientos por narcomenudeo

15/02/2019 15:49 Policiales
Escuchar:

Federales encontraron drogas en el Newbery y Huaico Hondo Federales encontraron drogas en el Newbery y Huaico Hondo

Efectivos de la Policía Federal, Delegación Santiago del Estero, realizaron dos allanamientos en los barrios Huaico Hondo y Jorge Newbery, de la ciudad capital, donde secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Los policías llevaron adelante las investigaciones en domicilios asentados sobre Avda. del Libertador y Las Urrejolas y Antenor álvarez al 1400 tendientes a contrarrestar el narcomenudeo.

Intervino el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal, circunscripción judicial capital, a cargo del Dr. Fernando Paradelo y la Fiscalía de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, circunscripción capital, a cargo del Dr. Pedro Ibáñez.

Durante los allanamientos secuestraron cocaína y marihuana preparada para su venta en bagullos y bochas, sustancia de estiramiento para el narcótico, gran cantidad de dinero en efectivo de baja denominación, celulares, balanza de precisión y recortes de nylon para la preparación de los envoltorios con droga.

Los detenidos son dos mujeres y dos varones, quienes distribuían los narcóticos entre los barrios Huaico Hondo y Jorge Newbery de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy