Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detuvieron a D''Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario

Detuvieron a DAlessio el abogado acusado de extorsionar a un empresario

Detuvieron a D'Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario

15/02/2019 16:20 Política
Escuchar:

Detuvieron a D''Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario Detuvieron a D''Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario

Marcelo D'''' Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario, alegando una amistad con el fiscal Carlos Stornelli, quedó detenido.

La orden fue dispuesta por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien ordenó que agentes de la Prefectura fueran a buscarlo a su casa del country Saint Thomas, de Canning.

Es el mismo domicilio que había sido allanado esta semana dos veces: por Ramos Padilla primero y después por el juez de Lomas de Zamora Federico Villena, que investiga al letrado por lavado de dinero, según indica Infobae.

Ahora, quedará incomunicado y será trasladado al juzgado federal de Dolores.

El empresario agropecuario Pedro Etchebest denunció que el abogado detenido le había solicitado una coima de USD 300 mil en nombre del fiscal federal Carlos Stornelli para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos. Aportó chats, audios, fotos y videos.

De acuerdo al relato de Etchebest, D''''Alessio le dijo que el arrepentido Juan Manuel Campillo lo había mencionado en la investigación y se comprometió a mediar ante Stornelli para evitar una imputación a cambio de un pago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy