Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes arrojaban piedras y amenazaban a automovilistas con tumberas

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

15/02/2019 17:09 Policiales
Escuchar:

Jóvenes arrojaban piedras y amenazaban a automovilistas con tumberas Jóvenes arrojaban piedras y amenazaban a automovilistas con tumberas

Dos jóvenes fueron demorados y luego liberados tras arrojar piedras a circunstanciales automovilistas y amenazar con armas de fabricación casera, de las denominadas tumberas.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, a la altura de Calle 2 y Santa Fe, del barrio Textil, en la ciudad de La Banda.

Llamados telefónicos alertaron a la policía de que dos sujetos arrojaban piedras y otros elementos contundentes a automovilistas que circulaban por allí.

De inmediato, se dirigió al lugar personal de la Comisaria Comunitaria N° 15. Los jóvenes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin éxito. Tras ser reducidos, los uniformados logaron divisar que en la cintura tenían, cada uno, armas de fabricación casera, conocidas como tumberas, una de ellas del tipo de mano y la otra de caño galvanizado de cincuenta centímetros.

Los demorados fueron trasladados a sede policial en donde fueron identificados como de apellido Vizgarra, de 21 años y Frías, alias “Pentago”, de 20 años, ambos con residencia en el barrio Textil.

Una vez interiorizado de los pormenores, el Fiscal de Turno, Dr. Herrera, dispuso que al no haber denuncias en su contra, sean liberados y las armas secuestradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy