Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Belgrano jugó mejor, pero no pudo ante San Martín en Tucumán

15/02/2019 23:50 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Belgrano jugó mejor, pero no pudo ante San Martín en Tucumán VIDEO | Belgrano jugó mejor, pero no pudo ante San Martín en Tucumán

En la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga, en un partido trascendental para ambos pensando en mantener la categoría, San Martín y Belgrano terminaron 0-0 en la provincia de Tucumán.

Más allá de que el cero no se modificó, el encuentro contó con muchas situaciones para abrir el marcador y siempre estuvo más cerca el Pirata.

Belgrano tuvo tres tiros en los palos, dos por intermedio de Diego Mendoza y el otro por Marcelo Herrera; además, le anularon mal un gol por una posición adelantada mal cobrada a Herrera luego de un tiro libre.

San Martín también tuvo una situación que terminó en el palo y la generó el propio Belgrano: Tomás Guidara se la quiso pasar de cabeza a César Rigamonti, lo hizo con más fuerza de lo debido y de no ser por el esfuerzo del arquero y el palo la pelota terminaba en la red.

Los dos finalizaron el encuentro con 10 futbolistas: Maximiliano Lugo recibió dos amarillas en menos de un minuto y se fue al vestuario cuando iba media hora del complemento, mientras que Maximiliano Martínez también se fue antes por doble amarilla a ocho del final.

Con este resultado, tanto San Martín como Belgrano se encuentran en zona de descenso a falta de seis jornada para que finalice la Superliga.

Fuente: TyC Sports


Lo que debes saber
Lo más leído hoy