Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Fortín" de San Ramón se floreó ante Sportivo Comercio

16/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Fortín" de San Ramón se floreó ante Sportivo Comercio El "Fortín" de San Ramón se floreó ante Sportivo Comercio

Vélez de San Ramón, en condición de local, goleó anoche a Sportivo Comercio de Campo Gallo por 5 a 0, en el marco de la a la 4ª fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto bandeño fue claramente superior y con inteligencia aprovechó los espacios que dejó su rival para capitalizar las ofensivas a pesar de haber desperdiciado varias de ellas.

En el primer tiempo, sobre los 21 minutos Iván Garzón rompió la paridad luego un desborde de Maximiliano Díaz, quien lo habilitó para poner el 1-0. Con la ventaja, el "Fortín" creció más en el juego y a los 30’ la "Bruja" Díaz, volvió a vestirse de asistidor, esta vez para que Iván Paz marque el 2-0. Y cerca del final de esa primera mitad a los 39’ Nicolás Goitea amplió la cuenta tras una mala salida defensiva.

En el inicio del complemento, el trámite del partido no cambió demasiado, Vélez continuó con el predominio ante un Sportivo Comercio, que nunca le encontró la vuelta al juego.

En una de ellas, Salvatierra tuvo su gran chance, quedó solo, la picó pero Salto salvó al visitante con la cabeza. En otra opción, otra vez lo tuvo Salvatierra pero su disparo reventó el travesaño.

Vélez estuvo cerca siempre del gol, pero éste llegó recién sobre los 34’, cuando aumentó cifras el ingresado Nicolás Ibáñez, tras capitalizar un centro desde la derecha y de cabeza, estampó el 4 a 0. El mismo Ibáñez, a los 40 minutos, puso el 5 a 0 para los de San Ramón.

Con esta victoria, el conjunto bandeño suma siete unidades y está una por arriba de Belgrano de Nueva Esperanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy