Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una marcha sobre rollers como parte de "Santiago es tu Río"

16/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá una marcha sobre rollers como parte de "Santiago es tu Río" Habrá una marcha sobre rollers como parte de "Santiago es tu Río"

La comuna de la ciudad capital recordó a la comunidad que la propuesta municipal "Santiago es tu Río", cada fin de semana congrega a la familia santiagueña que disfruta de las diversas actividades que se ofrecen en el parque Aguirre.

Para hoy, la Municipalidad de la Capital invitó a participar de la "Marcha sobre roller", un deporte que gana espacio en la ciudad con una gran cantidad de jóvenes que recorren las calles diariamente, y necesitan de un espacio que les brinde mayor seguridad.

Jornada

La actividad dará inicio a las 18.30 con largada en el predio del "Santiago es tu Río", ubicado en la costanera nueva Av. Luis "Chacho" Lescano y avenida Alsina, y realizarán un recorrido por el principal pulmón verde de la ciudad.

Asimismo, se sumará como propuesta la actividad "Diverticiencia" con la participación de la Asociación Civil Santiagueña "Jóvenes por la Inclusión", una alternativa para los niños de la familia.

Esta actividad se desarrollará bajo el lema ‘Desconéctate y hagamos ciencia", y podrán participar de las opciones que ofrece el stand.

Desde la comuna se destacó que estas propuestas se suman a las habituales clases de zumba, los torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball, juegos infantiles, stand de emprendedores, entre otras actividades.

Desde la comuna se invitó a la familia a vivir otra jornada de convivencia comunitaria, ya que en el lugar pueden instalarse a compartir una mateada o un momento de distensión y entretenimientos.

Todo se desarrolla con ingreso libre y gratuito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy