Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

PJ: inscribieron las líneas para la elección interna

16/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

PJ: inscribieron las líneas para la elección interna PJ: inscribieron las líneas para la elección interna

En la sede del PJ santiagueño, se realizó la inscripción de diferentes líneas internas que participarán en la misma, actividad que se hizo de acuerdo con el cronograma establecido para dicha elección.

La Junta Electoral, presidida por el Dr. Daniel Escobar Correa, receptó la registración de Bases Peronistas, Militancia Peronista, Unidad Peronista, Patria Grande y La Juan Domingo, entre otras líneas que quedaron habilitadas para participar en estas elecciones que renovarán tanto el Consejo Provincial como las juntas departamentales y circuitales, además de los congresales provinciales.

Escobar Correa, en representación de la Junta, destacó "el gran espíritu participativo demostrado por dirigentes y militantes, que se apersonaron estos últimos días en la sede de Avda. Belgrano a retirar las bases y requisitos para participar", señaló.

Listas por conformar

Según se informó el padrón partidario actual supera los 220.000 afiliados, quienes están en condiciones de elegir a través de listas que serán conformadas aplicando la Ley de Paridad de Género, y cuyo mandato será por el período 2019-2023. Precisamente el día 25 del corriente se exhibirá el padrón definitivo, mientras que el plazo de presentación de las listas de candidatos vence el 27.

El 1 marzo se oficializarán las listas y la elección se celebrará el domingo 17 de marzo, en los 268 circuitos electorales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy