Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a siete jóvenes, sospechosos de diversos robos

16/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a siete jóvenes, sospechosos de diversos robos Detienen a siete jóvenes, sospechosos de diversos robos

En un amplio despliegue, efectivos de la División Delitos Comunes concretaron una serie de allanamientos en distintos barrios y apresaron a siete sospechosos de haber cometido diversos ilícitos en las últimas semanas, procediendo también al secuestro de numerosos bienes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la primera orden de allanamiento fue librada por la Dra. Ivana Alomo, en el domicilio de un hombre conocido como "Burro Moto" de 26 años del barrio Bruno Volta, donde se recuperaron elementos como parlantes, potencias, centro musical y un televisor, y se procedió a la detención del acusado.

En tanto el segundo procedimiento fue ordenado por la Dra. Cecilia Larred, en el domicilio del apodado "Pepe" del barrio General Paz. En el lugar se procedió a la detención del mencionado y al secuestro de una bomba de agua, una olla eléctrica, una bicicleta, una pava eléctrica, un horno eléctrico, un ventilador y una garrafa.

Posteriormente se concretó la detención de dos ciudadanos de apellidos Sández y Zárate del barrio General Paz, por así haberlo dispuesto el fiscal Dr. Rubén Alfonzo, por encontrarse ambos hombres relacionados con el robo en una iglesia evangélica.

El cuarto procedimiento fue en dos domicilios relacionados con una misma causa, dispuesto por el Dr. Alfonzo. El mismo ordenaba el allanamiento en calles 421 y Magallanes, ambos en el barrio Juan Felipe Ibarra. Como resultado del mismo fueron detenidos dos masculinos conocidos en la zona como "Peluda" y "Maní". Ambos relacionados a un supuesto hurto.

Por último, se realizaron idénticas tareas en el barrio Juan XXIII, donde se procedió a la detención de un joven de apellido Vázquez de 24 años, el cual se encontraría relacionado con una causa por hurto, quedando a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi.

En todos los casos, tanto los bienes secuestrados como las personas detenidas, quedaron a disposición de los fiscales intervinientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy