Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inició sus actividades "Música Santiago"

16/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Inició sus actividades "Música Santiago" Inició sus actividades "Música Santiago"

La academia "Música Santiago" inició sus actividades en sus distintas sedes ubicadas en la Capital, La Banda y el interior provincial.

En nuestra ciudad las clases se dictan en el barrio Siglo XXI, en el Atelier Cultural de La Banda, en el Centro Cultural de Pinto, y en la Casa de la Cultura de Loreto.

El objetivo es acercar la enseñanza musical y agilizar el inicio a su estudio en todas las edades. Se dictan clases de violín, teclado, guitarra, violonchelo, bajo, ukelele, canto e iniciación al arte, para los niños de 4 a 7 años inclusive, sin que sea necesario tener instrumento o conocimiento previo.

Actualmente la academia cuenta con más de 200 alumnos en toda la provincia, y cuenta con una orquesta de cuerdas y un coro polifónico, de la sede de la ciudad de Pinto. Ambos son dirigidos por el director de la academia, Dalton Sayago.

Informes

El responsable de la academia informó que los interesados en recabar mayor información pueden dirigirse al local del Atelier Cultural de La Banda, donde se dictan las clases los martes de 18 a 21.

Los horarios se irán ampliando de acuerdo a la demanda que haya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy