Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo luchó hasta donde pudo, pero el AEK Atenas impuso su jerarquía y se metió en la gran final

16/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo luchó hasta donde pudo, pero el AEK Atenas impuso su jerarquía y se metió en la gran final San Lorenzo luchó hasta donde pudo, pero el AEK Atenas impuso su jerarquía y se metió en la gran final

San Lorenzo no pudo con AEK Atenas de Grecia y terminó perdiendo por 86 a 64 en una de las semifinales de la Copa Intercontinental de basquetbol, que tiene como escenario a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

De esta manera, el equipo azulgrana jugará este domingo por el tercer puesto ante el perdedor del duelo que animaban a continuación el local Flamengo y Austin Spurs, de la G- League de la NBA.

Los parciales del primer encuentro de la jornada disputado en el Arena Carioca I, sede de los Juegos Olímpicos 2016, fueron los siguientes: AEK Atenas 18/13, 45/26, 68/54 y 86/64

Los conducidos por el DT Gonzalo García, campeones en la última edición de la Liga de las Américas, mostraron como principal anotador al escolta estadounidense Dar Tucker, quien finalizó con una planilla de 17 tantos (3-9 en dobles, 2-5 en triples, 5-6 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias.

Sin embargo, los dos mejores del tricampeón de la Liga Nacional (LNB) resultaron el uruguayo Calfani, con 7 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 4 tapas y 2 robos, y el canadiense Joel Anthony, con 14 unidades, 9 rebotes y 6 bloqueos.

El campeón argentino amagó ponerse en partido apenas comenzado el último cuarto, pero AEK resistió el sofocón y terminó ganando con amplitud de lo que indica la chapa final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy