Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Parques y Paseos refuerza el trabajo de rastrado y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

16/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Parques y Paseos refuerza el trabajo de rastrado y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad Parques y Paseos refuerza el trabajo de rastrado y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informó que continúa con las tareas de desmalezamiento, fumigación y rastrado en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la campaña de higiene "La Banda limpia es más linda".

En esta oportunidad, se realiza rastrado en los barrios Procrear y Las Moras, desmalezamiento en 25 de Mayo 540 Viviendas y en el Polideportivo Municipal del B° Mishqui Mayu.

Por otra parte, las tareas de fumigación se realizaron en los barrios 25 de Mayo Viejo, Las Moras y 540 Viviendas, con el objetivo de contrarrestar los focos infecciosos y disminuir las amenazas de las plagas a la salubridad pública, además de evitar la proliferación de alimañas e insectos.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ello en cordones, cunetas y alcantarillas.

En los últimos días también se realizó la limpieza en calle 23 Maestro Bulacio y Ruta 1, tareas de fumigación en los barrios San Javier y Villa Rojas, como así también el desmalezamiento en barrios El Rincón, El Paraíso, en calles principales como 25 de Mayo y en el jardín de infantes N° 1 "Niño Jesús" del barrio San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy