Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban bienes valuados en $300.000 a un conocido abogado

16/02/2019 12:14 Policiales
Escuchar:

Roban bienes valuados en $300.000 a un conocido abogado Roban bienes valuados en $300.000 a un conocido abogado

Un conocido abogado denunció que su finca, ubicada en la localidad Rubia Moreno, fue víctima del accionar delictivo por cuarta vez y que en esta ocasión se llevaron más de $300.000 entre dinero y bienes.

De acuerdo con las fuentes, Aristóbulo Barrionuevo (68) se presentó en la Seccional 12° para denunciar que fue a su finca ubicada en calle 9 de julio prolongación y que descubrió el portón de ingreso tenía el candado roto. Recorrió el lugar y no advirtió el faltante de ningún elemento, pero fue a pedirle al encargado de cuidar la casa de fin de semana, que se corte el césped que había crecido demasiado por las lluvias.


Te recomendamos: Abogada tiene una casa de lujo, cargo jerárquico en la comuna local y cobra una pensión graciable


Cuando el empleado fue, descubrió que la finca había sido "desvalijada". Los delincuentes rompieron rejas y puertas de madera. Se llevaron, entre otras cosas, un televisor de 50 pulgadas, 1 bomba de agua, dos motoguadañas, sillones, lavatorios, mingitorios e inodoros, herramientas, cubiertos, platos y $50.000.

El abogado reclamó que es la cuarta vez que delincuentes ingresan a robar y dijo que sospecha que serían personas de la zona, por lo cual solicitó una exhaustiva investigación para dar con los autores del hecho. Interviene personal policial de la Comisaría 12°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy