Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prohibirán el ingreso a las canchas, a los padres que adeuden cuotas alimentarias

16/02/2019 13:40 Política
Escuchar:

Prohibirán el ingreso a las canchas, a los padres que adeuden cuotas alimentarias Prohibirán el ingreso a las canchas, a los padres que adeuden cuotas alimentarias

Un proyecto elaborado por el Ministerio de Seguridad de la Nación buscará que se le prohíba la entrada a todos los  hombres que figuren como deudores alimentarios, como así también a quienes tengan condenas por violencia de género y abuso sexual.

Según Perfil, se trata de una iniciativa que podría estar vigente desde el próximo mes, con el objetivo de que "se utilicen todas las herramientas que tenga el Estado para que se cumpla la responsabilidad y obligación del pago de las cuotas alimentarias en resguardo de los derechos de los menores”.

El proyecto surgió luego de que en Córdoba, un juez de familia le prohibiera a un deudor de alimentos el ingreso a la cancha de Talleres y a los bailes, hasta tanto se regularice su situación.

Cabe destacar que, en lo que va del año, se sumaron a los datos del programa "Tribuna Segura", unas 800 personas que no pueden asistir a los espectáculos por antecedentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy