Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogas Peligrosas de Las Termas y un duro golpe al narcomenudeo

16/02/2019 23:58 Policiales
Escuchar:

Drogas Peligrosas de Las Termas y un duro golpe al narcomenudeo Drogas Peligrosas de Las Termas y un duro golpe al narcomenudeo

Siguiendo las políticas de seguridad pública impartidas desde la Secretaría de Seguridad,en la tarde de hoy personal de la Sección Drogas Peligrosa llevó a cabo un gran operativo para desbaratar con bandas destinadas a la comercialización de diversos tipos de drogas.

Los uniformados, se hicieron presentes en un domicilio del 3er pasaje del Barrio Villa Nueva de Las Termas, en donde encontraron varios envoltorios que contenían gran cantidad de cocaína, como así también dinero en efectivo. En total, fueron 40 gramos de la sustancia y más de cuatro mil pesos lo incautado.

Al inmueble, llegaron tras una investigación por diversos robos que culminó con el allanamiento en el domicilio del sujeto, de apellido Armando, quien quedó detenido e incomunicado por orden del fiscal Marcelo Sgoifo.

Además de las sustancias y el dinero, secuestraron un TV LED marca Noblex 32", un equipo de música, un microondas, joyas varias, plancha de pelo, secador de cabello, cortadora de cabello, una plancha de ropa, un horno tipo asador, un motor elevador de agua, cables, teléfono celulares, tablets y un estéreo.

Armando fue alojado en la Comisaría 50ª de Las Termas, a la espera del avance en su causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy