Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de personas concurrieron a la 1ª Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Las Termas

17/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de personas concurrieron a la 1ª Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Las Termas Miles de personas concurrieron a la 1ª Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Miles de personas de distintos puntos del país le dieron un marco impresionante a la 1ª Fiesta Regional de la Cerveza artesanal que se realizó anoche en las instalaciones del predio del Kori Killa en el parque Martín Miguel de Güemes de la ciudad termal.

Los asistentes pudieron disfrutar no solo los sabores de las distintas presentaciones de cerveza artesanal de los expositores sino que también degustaron comidas típicas y regionales.

El evento estuvo organizado por el municipio a través de la Secretaría municipal de Turismo Cultura y Deportes y el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la provincia y el Ente municipal de Turismo. La apertura del festival estuvo encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar.

Desde la organización indicaron que la propuesta fue acompañada por turistas de Tucumán, Salta, Jujuy, Buenos Aires, del sur argentino y de Santiago del Estero. Durante la realización del festival trabajó personal de la Dirección municipal de Calidad de Vida controlando que la degustación y consumo de cerveza esté prohibido para los menores.

Del evento formaron parte las siguientes firmas que expusieron sus productos, de Santiago del Estero: Angar, Weisburd Bier, Saint Charles Wayna, Tolsky, Aloha (elaborada en la Falda, Córdoba), Gercla, Achalay, Volga y Roux (Quimilí); de Tucumán: Walnuss, El Legado; por Catamarca: Amaranta y por Las Termas: Macana y Iuvenis -Cerro Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy