Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Santiago es tu río" tuvo otra jornada convocante en el Parque Aguirre

17/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Santiago es tu río" tuvo otra jornada convocante en el Parque Aguirre "Santiago es tu río" tuvo otra jornada convocante en el Parque Aguirre

La propuesta de "Santiago es tu río" volvió a convocar ayer a numerosas familias, como sucedió a largo del ciclo veraniego con distintas actividades de recreación que organiza la Municipalidad de la Capital con entrada totalmente libre y gratuita.

En esta ocasión, tuvo la particularidad de la "Marcha de rollers" que se inició en la nueva costanera y avenida Alsina y recorrió todo el Parque Aguirre con jóvenes que mostraron el avance de esta práctica en la ciudad.

Propuesta ambiental

Entre otros atractivos, se sumó el stand "Diverticiencia" organizado por la Asociación Civil Jóvenes por la Inclusión.

La propuesta tuvo como objetivo el cuidado del medio ambiente mediante la observación. Los niños pudieron conocer el proceso de fertilización y cuidado de las plantas entendiendo la importancia de su cuidado. Además, subieron al escenario una variedad de músicos y DJs.

Variedad

Cabe recordar que cada viernes, sábado y domingo se brindan clases de zumba, torneos de fútbol, voley, hándbol, más los stand de realidad virtual a cargo del Nodo Tecnológico y la feria de artesanos que ofrecen sus productos. Para hoy las actividades comenzarán a las 18.30.

Con la finalidad de que los vecinos aprovechen diferentes propuestas, el municipio invita a participar de la propuesta "Santiago es tu río", con variadas actividades de recreación que puede disfrutarse en familia, donde grandes y chicos se divierten por igual en un espacio de recreacion agradable como lo es el parque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy