Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleados habrían desviado material de una empresa constructora

17/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleados habrían desviado material de una empresa constructora Empleados habrían desviado material de una empresa constructora

Una de las socias de una empresa constructora de esta ciudad se presentó ante la Policía para denunciar que empleados infieles habrían descargado material sin la autorización de la firma en una obra en construcción, por un valor de $32.000 y que esta maniobra ya la habrían repetido en otras ocasiones.

Fuentes policiales informaron que una mujer de apellido Gerez de 49 años domiciliada en el barrio Congreso, se presentó ante los efectivos de la Seccional 7ª para radicar una denuncia en representación de una empresa constructora con asiento en ruta 9, en El Zanjón.

Gerez habría manifestado a los uniformados que había tomado conocimiento que al menos 6 empleados estarían involucrados en una maniobra delictiva en perjuicio de la empresa.

La mujer señaló que fue alertada que los hombres, a los que ella individualizó ante los uniformados, habrían llevado una carga de hormigón elaborado sin el conocimiento de la administración de la firma, hacia una obra en construcción del barrio 8 de Abril.

La denunciante deslizó que el valor de la cantidad de hormigón descargado allí, oscilaría los $32 mil.

Además, Gerez indicó a los funcionarios policiales que sospechan que los seis acusados habrían realizado esta maniobra en varias oportunidades.

Personal de la Seccional 7ª informó de la situación a la fiscal de turno, la cual ordenó que se inicien las averiguaciones correspondientes, se constate la existencia de la obra en cuestión, se tomen testimonios, y no se descartaba que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy