Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te voy a reventar la cabeza cuando salgas de tu casa"

17/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te voy a reventar la cabeza cuando salgas de tu casa" "Te voy a reventar la cabeza cuando salgas de tu casa"

Una mujer denunció que un vecino irrumpió en su domicilio y amenazó a su hijo adolescente. La Fiscalía ordenó una medida de prohibición de acercamiento entre las partes.

Fuentes policiales informaron que ayer, en horas de la tarde, una mujer de apellido Tévez de 36 años se presentó en la Comisaría 7ª para formular una denuncia.

Tévez relató a los uniformados que horas antes se encontraba en su domicilio en la localidad de Santa María, departamento Capital, cuando irrumpió en el inmueble un vecino de apellido Gramajo.

El hecho

Según la denuncia, Gramajo habría comenzado a vociferar insultos y amenazas de muerte en contra de su hijo de 17 años.

"Te voy a reventar la cabeza cuando salgas de tu casa", le habría dicho el acusado al menor.

La mujer habría tratado de calmar a Gramajo y le habría preguntado por qué insultaba de esa manera a su hijo y el hombre habría deslizado que el adolescente el día anterior se había bajado los pantalones frente a su casa.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, la cual ordenó que se notifique de una medida de prohibición de acercamiento y de contacto entre las partes. Al mismo tiempo, la fiscal habría dispuesto que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer cómo sucedieron los hechos expuestos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy