Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren que en Facebook vendían tirantes que habían sido sustraídos a una vecina hace tres días

17/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubren que en Facebook vendían tirantes que habían sido sustraídos a una vecina hace tres días Descubren que en Facebook vendían tirantes que habían sido sustraídos a una vecina hace tres días

Una publicación en la red social Facebook, permitió que la Policía pudiera recuperar tirantes de madera que habían sido denunciados como robados.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 18, personal de la Seccional 41 a cargo del oficial inspector Eric Ortiz en compañía del oficial ayudante Martín Sánchez, del cabo César Pereyrar y el agente Adrián Vera, realizaron una tarea de investigación a partir de una publicación en la red social de Facebook denominada "Clasificados Añatuya" donde una mujer de apellido Ponce, realizaba una oferta a la venta de 5 tirantes de madera.

Ante esto, y conociendo que existía una denuncia en esa dependencia policial de una ciudadana de apellido Leiva del pasado miércoles, por la sustracción de 6 tirantes en contra de autores desconocidos, causa con intervención de la fiscal auxiliar Dra. María Cecilia Rímini, decidieron intervenir en el hecho.

Con datos precisos sobre el domicilio de la vendedora, concurrieron al barrio Obrero donde vive un ciudadano de apellido Gómez de 25 años. Una vez que se le explicó sobre la presencia policial, éste respondió que le habrían dejado hace tres días aproximadamente para que los vendiera dos amigos ("Chichilo" y "Facu") con domicilio en el mismo barrio.

Posteriormente Gómez realizó la entrega voluntaria de los tirantes de madera de 3,50 metros en buen estado de conservación. Consultado sobre si conocía a la señorita de 18 años, que había realizado la publicación, manifestó que sería su pareja. Consultada la misma, manifestó que habría realizado la publicación en la red social Facebook a solicitud de su concubino.

De esta manera, se labraron las actas correspondientes en el lugar y los materiales recuperados fueron traslados a la base de Seccional 41, quedando en calidad de secuestro preventivo. El caso está a cargo de la fiscal de turno Dra Andrea Darwich quien dispuso que se labre acta de reconocimiento y posterior entrega de los mismos a su propietario y las actuaciones sean remitidas a la Fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy