Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri busca promover las exportaciones de productos argentinos

17/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Macri busca promover las exportaciones de productos argentinos Macri busca promover las exportaciones de productos argentinos

El presidente Mauricio Macri llegó a Nueva Delhi (India), donde iniciará una gira por ese país, Vietnam y Emiratos árabes, con el propósito de promover las exportaciones de productos argentinos.

Macri se encuentra junto con la primera dama Juliana Awada, funcionarios de su gabinete y unos 120 empresarios argentinos.

Mañana, el jefe de Estado iniciará la visita oficial a la República de la India, durante la cual se reunirá con los máximos dirigentes políticos de ese país, reforzará los vínculos bilaterales y hará gestiones con empresarios en busca de inversiones en la Argentina.

Será el primer eslabón de una serie de actividades oficiales en esta gira por India y Vietnam, con una breve escala en Emiratos árabes.

Macri fue invitado especialmente a la India por el primer ministro, Narendra Modi. Durante los dos días de visita a este país, el Presidente estará en Nueva Delhi y Mumbai. En Delhi, además de las reuniones políticas y económicas, Macri hablará en un Foro Empresarial y posteriormente cerrará ese foro en Mumbai adonde viajará el martes a la mañana, antes de partir a Hanoi, la capital de Vietnam, ese mismo día a la tarde.

A la India, Macri, le da especial importancia para atraer las inversiones y exportaciones en varios sectores productivos, también de los sectores científico y tecnológico como en la industria del sector informático, medicamentos, y otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy