Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desaprensivo sujeto le robó $2.000 a su madre y la golpeó

17/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Desaprensivo sujeto le robó $2.000 a su madre y la golpeó Desaprensivo sujeto le robó $2.000 a su madre y la golpeó

Un descontrolado sujeto tomó a golpes a su madre a quien antes le había robado dinero, según denunció la damnificada ante los efectivos de la Comisaría Seccional 47.

Según informó la policía, el hecho se registró pasadas las 19, cuando los efectivos de la Comisaría 47 recibieron un llamado de una desesperada mujer que solicitaba ayuda en su casa de calle Atamisqui entre Calle 9 y 10 del B° Paraíso.

Cuando los efectivos arribaron a la casa, fueron recibidos a ladrillazos por el hijo de la damnificada, quien estaba fuera de sí. Inmediatamente personal de la Prevención de la Departamental N°4 acudió al lugar y ayudó a sus pares a reducir al sujeto.

La víctima manifestó a los uniformados que su hijo -de 35 años, quien reside con ella- había llegado a la casa minutos antes y cuando ella le reclamó el faltante de 2.000 pesos que tenía en su habitación, él comenzó a agredirla.

El acusado fue trasladado a la Seccional 47 donde quedó aprehendido, por lesiones y hurto, a disposición de la fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy