Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se estrelló contra un poste de luz tras perder el control de su auto

17/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se estrelló contra un poste de luz tras perder el control de su auto Se estrelló contra un poste de luz tras perder el control de su auto

La esquina de Sáenz Peña y Aguirre fue escenario de un grave accidente de tránsito durante los primeros minutos de la mañana del sábado, donde por causas que se tratan de establecer un sujeto chocó contra un poste de alumbrado público.

La policía informó que a bordo de un Volkswagen Bora se conducía Alvaro Santillán —de 41 años residente en el barrio Libertad— quien iba en compañía de su pareja, Valeria Mendieta de 36 años.

Testigos del violento accidente informaron que el rodado circulaba a gran velocidad, y zigzagueando y por causas que se tratan de establecer salió de la calzada y se estrelló contra un poste de alumbrado ubicado a metros de la vereda del paseo de la plaza "Juan Domingo Perón".

Personal del Sease se hizo presente en el lugar y trasladó al conductor hacia el hospital Regional, pero según se supo, las heridas no eran de gravedad. Mientras que la mujer, afortunadamente resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Cuarta junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría. La fiscalía de turno ordenó que personal de Seguridad Vial labre la correspondiente multa, ya que el conductor circulaba con aliento etílico, según informaron los efectivos que trabajaron en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy