Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario renueva su propuesta para los más chicos, con un tradicional taller de arte

17/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario renueva su propuesta para los más chicos, con un tradicional taller de arte El Centro Cultural del Bicentenario renueva su propuesta para los más chicos, con un tradicional taller de arte

Una nueva propuesta habilitarán en el Centro Cultural del Bicentenario, para los más pequeños, durante esta tercera semana de febrero.

En esta oportunidad, según adelantaron desde la institución ofrecerán un taller infantil de arte denominado "Especies de espacios".

El mismo será dictado los días martes 19, jueves 21 y sábado 23 en el horario de 19 a 20.30, y estará dirigido a niños de 5 a 11 años.

Detalle

En la primera etapa del taller, los chicos realizarán un recorrido por el Museo Histórico Dr. Oretes Di Lullo, en donde visitarán especialmente la Sala de Maquetas, pudiendo apreciar allí en escala reducida, obras edilicias de las más sobresalientes del patrimonio arquitectónico de nuestra provincia.

Luego, en la parte práctica del taller infantil, los pequeños tendrán el desafío de armar una representación en pequeña escala del casco histórico de nuestra querida madre de ciudades.

Inscripción

Por cualquier información y teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy