Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Promoverán todos los programas de empleo vigentes

17/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Promoverán todos los programas de empleo vigentes Promoverán todos los programas de empleo vigentes

La Agencia Territorial de la Secretaría de Gobierno, Trabajo y Empleo dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto con la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, han organizado un encuentro con comerciantes y empresarios para promover todos los programas de empleo vigentes. Estos programas conllevan grandes beneficios para las empresas en la reducción de los costos laborales y significan para la comunidad oportunidades de generar nuevos puestos de trabajo y mejorar la empleabilidad del sector.

Los directivos de la institución recalcaron la importancia de que tanto los socios como los emprendedores y empresas en general participen de este encuentro, puesto que en un contexto en que los costos laborales desalientan la incorporación de nuevos empleados sumado a la caída en las ventas, estos programas significan oportunidades muy atractivas para fortalecer los equipos de trabajo a menor costo.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 20 de febrero, a las 20.30, en la sede de la Cámara de Roca (s) 678, es abierta y gratuita y está destinada a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Las inscripciones o consultas se reciben en los teléfonos 0385 4224108/6007856 o al mail camaracomerciosde@gmail .com.

En esta oportunidad se presentarán programas como Promover, dirigido a asistir a trabajadores y trabajadoras con discapacidad en el desarrollo de su proyecto laboral, al que ya se van sumando algunas empresas locales con excelentes resultados. También se detallarán las características del Programa de Inserción Laboral que contempla un incentivo económico que la Secretaría aporta para promover la inserción laboral de trabajadores desocupados y otros programas con importantes beneficios como el Crédito para la Formación Profesional o el Entrenamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy