Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prevención: continúan los operativos de fumigacion en los barrios capitalinos

17/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Prevención: continúan los operativos de fumigacion en los barrios capitalinos Prevención: continúan los operativos de fumigacion en los barrios capitalinos

Ante la invasión de mosquitos, producto de las lluvias registradas y el clima húmedo que favorecen su reproducción, el municipio capitalino mantiene los trabajos de fumigación en distintos barrios de la ciudad.

De acuerdo con el cronograma de los operativos ya definidos, estas tareas proseguirán mañana en los barrios Cabildo, General Paz, Villa Grimanesa, Bosco I, II y III, Belgrano, Bruno Volta y Belén.

Mientras que en los últimos días, las mismas tareas se concretaron en los barrios La Católica, 8 de Abril, Sargento Cabral, Juan XXIII, Alberdi y Cáceres.

Durante los fines de semana, los operarios seguirán con estos trabajos en la zona del parque Aguirre, principalmente por la alta concentración de actividades recreativas que allí se desarrollan, y además con refuerzos durante los días se semana en otros puntos de la ciudad, para evitar la propagación de los mosquitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy