Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La ciudad Capital sumará nuevas esquinas con semáforos

17/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

La ciudad Capital sumará nuevas esquinas con semáforos La ciudad Capital sumará nuevas esquinas con semáforos

La Municipalidad de la Capital ampliará las intersecciones que contarán con nuevos sistemas de semaforización, en los lugares en los cuales se ha visto incrementado el tránsito vehicular y peatonal.

Dentro de las acciones para mejorar la seguridad vial, que incluyen los programas de carpeta asfáltica, bacheo y reconversión del sistema de iluminación led, se suman las señalizaciones para ordenar el tránsito ciudadano y poder garantizar una mejor circulación.

Conexión del tendido

Con vistas a mejorar la ciudad, desde la comuna ya se iniciaron los trabajos de colocación de columnas que contendrán a los semáforos en diversos sectores, por lo que se agregarán en esta etapa 12 equipos.

Las tareas del personal municipal en los próximos días será la conexión del tendido eléctrico, continuará con la puesta en funcionamiento de los semáforos en un período de prueba y de adaptación para los conductores, y posteriormente la puesta en marcha definitiva.

Advertencia

Atento a las importantes tareas, el municipio capitalino solicitó a los automovilistas que respeten las nuevas señales de tránsito, las que comenzarán a funcionar próximamente en la zona sur y en la segunda etapa los semáforos ubicados en el sector norte de la ciudad.

Estos trabajos apuntan a mejorar el tránsito en distintos puntos claves de la ciudad Capital, con tareas en los barrios, que van desde la colocación de semáforos en calles y avenidas que lo requieran, entre otras mejoras como ser iluminación led, bacheo y demás trabajos para garantizar una mejor circulación del tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy