Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Abel Pintos actuará en La Banda el 16 ó 17 de abril próximo

17/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Abel Pintos actuará en La Banda el 16 ó 17 de abril próximo Abel Pintos actuará en La Banda el 16 ó 17 de abril próximo

El cantante Abel Pintos volverá a la ciudad de La Banda el 16 o el 17 de abril próximo, según le confirmaron a EL LIBERAL altas fuentes de la Municipalidad de La Banda. De esta manera, el afamado cantautor cumplirá con su frustrada presentación en el pasado Festival de La Salamanca.

La fecha definitiva quedará definida en los próximos días, porque se mantuvieron numerosos contactos para poder acomodar el día en que se programaría el show, teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene el cantante.

Según pudo saber EL LIBERAL, la intención de las autoridades municipales en una primera instancia era la de que Pintos se presentada durante los espectáculos del mes de septiembre, con motivo del aniversario de la ciudad.

"Lamentablemente, la gente que maneja a Abel Pintos nos dijo que en esa fecha él no realizará conciertos en nuestro país, porque viaja a España, en plan de descanso y a concretar algunos compromisos que ya tiene pactados", confiaron las fuentes.

Abel Pintos se presentará en el Club Sarmiento, y será la única figura de la noche, ya que el resto de los números que debían presentarse la primera noche del festival, fueron reprogramados los días sucesivos.

"Ya lo pedimos en su oportunidad, pero reiteramos a las personas que adquirieron su entrada para la primera noche del festival, que la conserven para que puedan ingresar sin inconvenientes la noche en que se presentará Abel", recordaron desde la comuna bandeña.

Como se recordará, la primera noche de La Salamanca debió ser suspendida a raíz de la intensa lluvia que se desató en nuestra provincia. En esa oportunidad, el mismo Abel Pintos confirmó que volvería a La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy