Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Está abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Bomberos Voluntarios

17/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Está abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Bomberos Voluntarios Está abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Bomberos Voluntarios

La jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios La Banda informó que continúan abiertas las inscripciones para la Escuela de Bomberos Voluntarios.

Al respecto, se indicó que las personas interesadas en integrar las filas de la institución, deben dirigirse al cuartel, sito en calle Dorrego 999 y Gobernador Taboada, de 8 a 23.

En cuanto a los requisitos, especificaron que para los aspirantes mayores deben tener entre 18 y 40 años, y el secundario completo; en tanto los menores de 12 a 17 años. Según se anticipó, las clases se desarrollarán los sábados de 15.30 a 18.

Los Bomberos Voluntarios de La Banda celebraron el pasado 20 de enero su 46° aniversario y la entidad se consolida como una de las de mayor prestigio de la ciudad.

Servicios

Aparte de las actividades específicas de la asistencia en siniestros, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, presta servicio de traslado de vehículos las 24 horas, y a través de la División Seguridad ofrece inspecciones a comercios, el mantenimiento de los elementos de seguridad contra incendio y asesoramiento general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy