Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Medellín celebró 475 años de vida institucional

17/02/2019 15:05 Interior
Escuchar:

Medellín celebró 475 años de vida institucional Medellín celebró 475 años de vida institucional

La localidad del departamento Atamisqui conmemoró un año más con la realización de un acto protocolar y un festival artístico. El acto central fue presidido por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, en representación del gobierno de la provincia de Santiago del Estero y por el comisionado local Amado Abdala.

También estuvieron presentes el presidente provisional de la cámara de diputados de la provincia Dr. Carlos Silva, la diputada nacional Estela Neder; las legisladoras provinciales Claudia Makhoul y Anita Herrera; el director del Consejo de Seguridad Vial, Néstor Flores y comisionados municipales de la zona.

Durante su alocución, el comisionado Abdala anunció la pronta inauguración de varias obras públicas en esta localidad.

Por su parte, el ministro Barbur transmitió a los pobladores de Medellín "el saludo del gobernador de la provincia, del vicegobernador José Emilio Neder y de la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora por este nuevo aniversario y el compromiso de continuar apoyando la gestión de este Gobierno comunal para aportar al desarrollo y en beneficio de todos sus ciudadanos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy