Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Se cayeron dos tribunas en Córdoba durante los carnavales

17/02/2019 15:42 País
Escuchar:

VIDEO | Se cayeron dos tribunas en Córdoba durante los carnavales VIDEO | Se cayeron dos tribunas en Córdoba durante los carnavales

En la ciudad de Villa Santa Rosa, en Córdoba, al menos 34 personas terminaron con lesiones de consideración luego del derrumbe de dos tribunas en los carnavales regionales. El intendente, pidió continuar la fiesta.


Te recomendamos: "La Quebrada de Humahuaca, San Salvador y San Pedro de Jujuy con reservas colmadas por carnaval"


En la madrugada de este domingo, durante la festividad que se realizaba en el departamento Río Primero, más de 6 mil personas se dieron cita para formar parte de la celebración.

De acuerdo con lo publicado por el diario La Voz, al menos seis heridos fueron derivados a la capital cordobesa con “fracturas expuestas, desplazamientos de vértebras y traumatismos graves”.

“Disculpen este problema. El exceso de saltos sobre las tribunas hizo que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto. No hay heridos graves que lamentar. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final”, expresó Víctor Kieffer, intendente de la citada localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy