Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Narcomenudeo: un hombre y una mujer, detenidos con marihuana

17/02/2019 19:42 Policiales
Escuchar:

Narcomenudeo: un hombre y una mujer, detenidos con marihuana Narcomenudeo: un hombre y una mujer, detenidos con marihuana

En las últimas horas, se detuvieron a dos personas que tenían marihuana entre sus ropas. La fiscalía, a cargo de la Dra. Aída Farrán Serlé está a cargo de la investigación de lo sucedido.

Personal de la Comisaría N° 29 de la ciudad de Quimilí realizaba un recorrido de rutina cuando divisó sobre la Ruta Nacional N° 116 a una pareja en actitud sospechosa. él tiene 16 y ella 21, y ambos tenían cigarrillos de marihuana.

La pareja tenía dinero en efectivo, un teléfono celular y se transportaban en una motocicleta. Los uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas constataron que se trataba de marihuana y luego la mujer quedó detenida y el menor fue restituido a sus progenitores.

Por otro lado, agentes del orden detuvieron a un joven de 19 años en inmediaciones de la Plaza San Martín de esta ciudad Capital, y tras la requisa se le encontraron varios envoltorios y cigarrillos de marihuana, además de dinero en efectivo. El individuo está detenido y a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy