Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bica se metió entre los diez primeros

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bica se metió entre los diez primeros Bica se metió entre los diez primeros

El piloto capitalino Valentino Bica, tuvo un aceptable debut en el automovilismo grande del país, al alcanzar ayer en una dignísima décima posición en el autódromo de La Plata en el TC Pista Mouras, donde dejó bien en alto al deporte motor de Santiago.

Valentino Bica, que hizo su debut con tan sólo 17 años, se mezcló con destacados pilotos del país que le llevan años en experiencia en la categoría, pero gracias a un gran trabajo junto a su equipo Fortesportteam pudo lograr terminar en el pelotón de los diez mejores en un circuito que prácticamente debió adaptarse, al igual que al Ford Falcon, ya que no conocía.

El santiagueño sorprendió con su buen trabajo que fue de menor a mayor, el cual fue resaltado por la prensa durante la transmisión de la carrera.

El corredor se mostró feliz al término de la competencia por su performance, y agradeció tanto al equipo, a su familia, a los sponsor que confìan en él, así como también al gobierno de la provincia y al autódromo de Las Termas de Río Hondo, por el apoyo.

"Estoy muy feliz por haber pasado esta prueba de fuego en mi debut. No.fue sencilla pero pude adaptarme de a poco. Me falta mucho por aprender pero con trabajo y sacrificio ojalá salgan bien las cosas. Espero poder reunir los fondos suficientes como para seguir corriendo la mayor cantidad de fechas del campeonato", dijo.

Fernando Iglesias, con Chevrolet, ganó la carrera, escoltado por Dino Pieragali, con Chevrolet, y Matías Frano, con Ford.

Por su parte, el bonaerense Lucas Panarotti (Dodge) se adjudicó, de punta a punta, la final del TC Pista.

El oriundo de Quilmes dominó la competencia y estableció un tiempo total de 29 minutos 30 segundos 189/1000. Segundo se situó el rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet), que llegó a 1s. 455/1000 y tercero resultó el pinamarense Hernán Palazzo (Torino), a 2s. 275/1000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy