Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estoy conforme con el equipo"

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estoy conforme con el equipo" "Estoy conforme con el equipo"

El director técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, destacó ayer "el esfuerzo" que hizo su equipo en el empate 1-1 con San Martín de San Juan, el pasado sábado por la noche, al jugar más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Pablo Pérez.

"Dominamos mientras estuvimos con 11. El partido cambió con 10. Jugar con uno menos es muy difícil. Tuvimos varias situaciones y me voy conforme con el esfuerzo", resaltó el técnico en rueda de prensa desde el estadio Hilario Sánchez.

Y comentó: "En el primer tiempo tuvimos buen control de pelota, nos faltó patear al arco, y en el segundo se nos hizo difícil tener lucidez por el esfuerzo físico".

"Me gustó lo que hizo Independiente, el control del balón y la tenencia. Pero nos faltó patear al arco y acelerar de la mitad de la cancha en adelante. ¿El gol de ellos? Hay un desvío en uno nuestro y ahí se le complicó a los defensores", añadió.

"Me voy con bronca porque nos quedamos con diez, pero son circunstancias del juego, aunque pienso que hubo cierta reiteración de faltas previas que no se midieron con la misma vara", señaló.

El entrenador, también se refirió al partido de la próxima fecha, donde recibirá la visita de Racing, en un nuevo clásico.

"Bueno, un clásico. Un partido lindo para jugar, nada más. Eso. Hay que jugar bien y ganar. Vamos a ver cómo evolucionan Silvio (Romero) y Martín (Benítez). A Menedez, lo veo bien y va a ser importante en lo que queda del semestre. Tengo mucha confianza en que va a andar bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy