Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven conducía en zig zag y fue interceptado por personal policial

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven conducía en zig zag y fue interceptado por personal policial Un joven conducía en zig zag y fue interceptado por personal policial

Efectivos policiales interceptaron a un automovilista que habría sido divisado conduciendo con maniobras peligrosas, aparentemente bajo los efectivos del consumo de bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Prevención de la Departamental N° 1 Zona Norte, advirtieron que un conductor circulaba de manera peligrosa en un automóvil Toyota Corolla gris oscuro por Av. Costanera Nueva.

Los uniformados habrían intentado aproximarse al automóvil, pero su conductor de 27 años domiciliado en el barrio Sarmiento, habría acelerado aparentemente con intenciones de alejarse de los efectivos.

En consecuencia, el móvil policial salió tras el vehículo en cuestión y lo interceptó a los pocos metros, para resguardar su integridad y la de terceros.

En el lugar se habrían labrado las actas correspondientes, procediéndose al secuestro del automóvil por disposición de la Fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy