Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía resultó herido en el abdomen al incrustarse una punta de una reja

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía resultó herido en el abdomen al incrustarse una punta de una reja Policía resultó herido en el abdomen al incrustarse una punta de una reja

Un funcionario policial ingresó al Hospital Regional con una herida punzopenetrante en el abdomen y aseguró que sufrió la lesión al intentar saltar la reja de su casa.

El insólito hecho salió a la luz ayer en horas de la mañana cuando un joven de 23 años de apellido Gutiérrez Martín ingresó a la guardia del Hospital Regional con una herida en su abdomen.

Rápidamente el joven fue asistido por los médicos de guardia, quienes le practicaron las curaciones del caso y dispusieron que quede internado en observación.

Afortunadamente estaba fuera de peligro, según informaron las fuentes.

Personal policial que cumple servicio de adicionales en el centro de salud entrevistó al lesionado, el cual se identificó como funcionario policial de una Comisaría de La Banda.

Gutiérrez Martín habría indicado que reside en el barrio Islas Malvinas y al querer saltar la reja del frente de la casa, se habría incrustado una de las puntas.

El uniformado había entregado antes de ser trasladado al nosocomio su arma reglamentaria a su hermano.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy