Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El 18 de abril llega a los cines "La Maldición de la llorona"

18/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El 18 de abril llega a los cines "La Maldición de la llorona" El 18 de abril llega a los cines "La Maldición de la llorona"

El 18 de abril se estrenará, en los cines argentinos, la película "La maldición de La Llorona", filme dirigido por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz.

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó.

La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones.

En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba.

Ahora, sus lágrimas son eternas y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores.

En la década de 1970, en Los ángeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños.

Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy