Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud disfrutó de la 5ª edición del Carnaval Sachero

18/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Una multitud disfrutó de la 5ª edición del Carnaval Sachero Una multitud disfrutó de la 5ª edición del Carnaval Sachero

GRAMILLA, Jiménez (por corresponsalía de Las Termas) Más de 10 mil personas se congregaron para disfrutar de la 5ª edición del Carnaval Sachero que se realizó en la plaza principal de la localidad de Gramilla.

Una vez más, este espectáculo pudo reunir a toda la población de la zona y de los departamentos Río Hondo, Banda y el acompañamiento de gente de

Tucumán, Santiago del Estero y familiares de lugares que llegan en este tiempo de visita.

El festival estuvo organizado por la comisión municipal de Gramilla y contó con el auspicio del Gobierno de la provincia y la colaboración de comunas rurales de la zona.

La gente pudo disfrutar, cantar y bailar las canciones de Vislumbre del Esteko, José Luis Salinas y su grupo Ternura, Los Alfiles, Marcelo Véliz, Chiquino y sus Maravillas, Los Capis, Don Argañaraz, Jorge Daniel Véliz, Marcelo Gómez, Domingo Roldán, Los Termeñitos del Chamamé, Los Waramix, La Sonora, Ramonina, la academia de danzas local "Marito ávila" y los locales Luciano Jiménez, Mateo Acuña y Los Coyuyos, que fueron muy aplaudidos.

El comisionado José Castro agradeció el apoyo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para que se pueda realizar el festival teniendo la situación económica que atraviesa el país y a los comisionados de la zona que colaboraron con los grupos.

"Este tipo de fiestas es muy cara a los sentimientos de nuestro pueblo, la entrada es gratuita para permitir que la gente de la zona pueda concurrir con su familia al evento, también tuvimos la presencia de gente de Tucumán y de todo Santiago del Estero", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy