Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 100 personas participaron de una atractiva jornada de cicloturismo

18/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 100 personas participaron de una atractiva jornada de cicloturismo Más de 100 personas participaron de una atractiva jornada de cicloturismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 110 ciclistas participaron de una atractiva jornada de cicloturismo, que unió la localidad de El Charco, departamento Jiménez, con Pozo del Arbolito, en un trayecto de más de 60 kilómetros por ruta.

La aventura reunió a los amantes del pedal, quienes esta vez tuvieron el desafío de unir varias localidades.

La propuesta, que en su momento nació en la localidad de Vinará y que sólo unía parajes aledaños, este año tuvo el acompañamiento de otras comisiones municipales que decidieron dar su aporte para incentivar esta actividad saludable y que, al mismo tiempo, representa una propuesta alternativa de turismo.

El nacimiento del recorrido tuvo lugar en la plaza de la localidad de El Charco, en el departamento Jiménez, y se desplazó por ruta provincial 93 pasando por Pozuelos y Vinará hasta Las Termas. Luego prosiguió por la costanera hacia el dique, y el enlace con la ruta provincial 333 para pasar por Villa Río Hondo y culminar en Pozo del Arbolito, donde se hizo un encuentro de camaradería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy