Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Balance positivo del fin de semana en Las Termas de Río Hondo

18/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Balance positivo del fin de semana en Las Termas de Río Hondo Balance positivo del fin de semana en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un balance positivo arrojó el fin de semana en Las Termas de Río Hondo con miles de personas que volvieron a elegir la ciudad para disfrutar de diferentes opciones.

Sin lugar a dudas descolló la exitosa 1ª Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, que permitió la "invasión" de turistas y vecinos.

A ello se le debe sumar el gran cierre a toda guaracha que tuvo el programa "Viví Las Termas en verano" en la plaza San Martín frente a Casino del Sol y que tuvo el apoyo de cientos de personas.

También sigue el éxito de la Playa del Lago, que convoca a cientos de personas para disfrutar del agua y de las diferentes actividades programadas.

Desde hace varios años que el destino turístico viene evidenciando un notorio crecimiento, primero con la extensión de la temporada hasta fines de octubre cuando antes finalizaba en agosto. En la actualidad y merced a un trabajo en conjunto entre el municipio, el sector privado y el apoyo del Gobierno provincial, la ciudad ofrece a los visitantes nuevas opciones, sobre todo en verano.

En ese sentido, este fin de semana los turistas se pudieron encontrar con actividades culturales y artísticas y múltiples actividades deportivas y recreativas en el marco del programa "Viví Las Termas en verano". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy