Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron un intenso operativo de fumigación y desmalezamiento en el barrio Juan Domingo Perón

18/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizaron un intenso operativo de fumigación y desmalezamiento en el barrio Juan Domingo Perón Realizaron un intenso operativo de fumigación y desmalezamiento en el barrio Juan Domingo Perón

En el marco de la campaña de higiene impulsado por el intendente José "Toto" Herrera, personal perteneciente a la Municipalidad realizó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Clodomira.

En respuesta a la solicitud de los vecinos del sector, se dispuso llevar adelante el operativo en el que intervinieron varias cuadrillas y maquinaria que trabajó en el rastrado de terrenos y eliminación de malezas. También se procedió a fumigar para evitar la propagación de alimañas e insectos, sobre todo mosquitos, que se reprodujeron de manera alarmante luego de las últimas lluvias.

"Los operativos se realizan de manera permanente en toda la ciudad, tanto en las plazas como en otros lugares de uso público. Pero también trabajamos en terrenos que son de propiedad privada y que representan un peligro para los vecinos porque al estar cubierto de malezas se convierten en un riesgo para grandes y chicos por la presencia de animales venenosos, insectos y otras alimañas", explicó el jefe comunal al brindar detalles de esta campaña.

Dijo también que los operativos continuarán conforme a un cronograma de trabajos que incluye a todos los barrios. En ese sentido, hace pocos días se realizó un trabajo integral en el barrio Santa Rosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy