Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se organiza una capacitación cervecera para fines de marzo

18/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Se organiza una capacitación cervecera para fines de marzo Se organiza una capacitación cervecera para fines de marzo

La Dirección General de Bromatología del la Provincia de Santiago del Estero invita a una capacitación cervecera que se desarrollará durante los últimos días de marzo próximo, organizada por la Asociación de Graduados en Ingeniería y Ciencias de Alimentos.

En la misma se abordarán diferentes aspectos de la elaboración de esta bebida, relacionados con las normas establecidas en el Código Alimentario Argentino.

El viernes 29 de marzo, de 18 a 22, se dictará la capacitación "Requisitos para el diseño de una microcervecería", en la que se abordarán conceptos generales para la elección de un predio, pautas a tener en cuenta para el diseño constructivo o realizar adecuaciones de una planta microcervecera, y se explicarán los lineamientos generales para poder habilitar y los fundamentos básicos en el diseño sanitario de equipos y procesos.

"Limpieza y sanitización de una microcervecería", será la capacitación que se dictará el sábado 30 de marzo. Se abordará tipos de limpieza en microcervecerías; inmersión, seca; tipos de agentes de limpieza y desinfección; pautas a tener en cuenta para el diseño constructivo de equipos e instalaciones para facilitar las operaciones de limpieza en una planta microcervecera. Procedimientos operativos estandarizados de saneamiento; requisito; métodos para la validación de limpieza y aspectos legales relacionados con la limpieza.

Los restantes cursos serán "Análisis sensorial 18 descriptores" (30 de marzo); "Manejo y reutilización de levaduras" (31 de marzo), y "Microscopia cervecera" (31 de marzo).

Los interesados en mayor información pueden escribir a info@buriellfood .com.ar o llamar a los teléfonos 115813268, 1158785610 y 3513173430.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy