Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Detectan invasión de carros y food trucks en el parque Aguirre

18/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Detectan invasión de carros y food trucks en el parque Aguirre Detectan invasión de carros y food trucks en el parque Aguirre

En un nuevo control nocturno realizado por el personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, detectaron la presencia de una gran cantidad de carros y foodl trucks en la vera del río Dulce, precisamente en la zona del parque Aguirre, por lo que debieron intensificar el operativo durante el fin de semana. Se constató que los mismos comercializaban bebidas alcohólicas, incumpliendo así las ordenanzas que prohiben la venta de alcohol en la vía pública. Además, comercializaban alimentos con aderezos, lo cual también está prohibido, con el objetivo de resguardar la salubridad de los vecinos.

En la oportunidad se labraron actas de infracción, con sus correspondientes multas y aseguran que si las faltas son reincidentes, procederán al secuestro de los carros y food truks.

"Iniciamos el control desde horas tempranas para evitar su ingreso a la zona del parque Aguirre. Son muchos los quioscos móviles que intentaron comercializar alcohol y comidas al paso, incumpliendo las normas. No les permitimos el ingreso. Además, esta es una forma de resguardar también a las familias que diariamente y generalmente por la tarde noche, asisten a este espacio de la ciudad a compartir el mate o alguna picada, sanamente", explicó el titular de Calidad de Vida, Rubén Verón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy