Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Massa llega para recorrer distintos lugares de la provincia

18/02/2019 17:03 Política
Escuchar:

Sergio Massa llega para recorrer distintos lugares de la provincia Sergio Massa llega para recorrer distintos lugares de la provincia

El máximo referente del Frente Renovador y pre candidato a presidente de los argentinos, Sergio Massa, llegará este martes por la mañana a Las Termas de Río Hondo con una cargada agenda de actividades para desarrollar en esta ciudad y en otros puntos de la provincia para llevar su mensaje de unidad y de verdadera transformación para el país.

Está previsto que el líder político arribe al aeropuerto de la ciudad turística, donde será recibido por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, quien estará acompañado por otros miembros del Frente Renovador de Santiago del Estero y referentes sociales que ya están trabajando en la construcción de una alternativa válida de cara a las elecciones nacionales.

La estadía de Massa está prevista para dos días en los que recorrerá distintas ciudades y localidades del interior santiagueño.

El propósito es tomar contacto con la realidad de la gente, transmitida de primera mano a partir del diálogo con los vecinos, productores, comerciantes, trabajadores y las familias que hoy sufren las malas decisiones del gobierno nacional.

Esta visita forma parte de la ruta trazada por Sergio Massa por todo el país, con el desafío de transmitir su mensaje y sumar el apoyo de todos los sectores verdaderamente comprometidos con el país.

En este sentido el líder político expresó: “El gobierno nacional fracasó en la lucha contra la inflación; fracasó en darle valor a la moneda argentina; tuvimos una devaluación como nunca antes; fracasó en unir a los argentinos; fracasó en la idea de sostener el desarrollo federal y fracasó en la lucha contra la inseguridad”.

“Los que tenemos una responsabilidad en la oposición debemos trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente un nuevo gobierno para la Argentina. Tenemos que construir un acuerdo de políticas de Estado y pensar un proyecto en grande convocando a distintos sectores. En mi caso particular tengo la vocación de liderar y tengo la convicción de que tenemos que construir una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy