Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nahuel contó que Carrasco tenía acceso y conocía la casa

19/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Nahuel contó que Carrasco tenía acceso y conocía la casa Nahuel contó que Carrasco tenía acceso y conocía la casa

La Dra. Rosa Falco -jueza a cargo de la investigación del crimen de la empresaria Estela López- continúa investigando el hecho y tras las declaración de Pablo Carrasco, el único detenido e imputado en la causa, citó a varias personas para tomar testimonio.

Entre los citados estaba Nahuel Auad -hijo de la víctima- quien se presentó durante la jornada de ayer en el Palacio de Tribunales, acompañado por su abogado y por más de cuatro horas habló de su relación con su madre y con el acusado.

Nahuel arribó al Palacio de Justicia pasadas las 19 y se retiró minutos después de las 22.30. Según contó su abogado Dr. Miguel Torresi, recordó ante la jueza cuáles fueron sus movimientos el día del hecho. Confirmó que estaba de viaje y que regresó presuroso porque su mamá no le contestaba el teléfono.

Además, sostuvo que al llegar a su casa le llamó la atención que el portón del frente estaba "un poco entreabierto", pero no tenía espacio para que entre o salga una persona.

Consultado sobre su relación con el acusado, Nahuel manifestó que era la relación "normal de dos amigos" y que iba a su casa con frecuencia. Además expresó que cuando él y su madre realizaban viajes, era Pablo quien quedaba al cuidado de los animales.

"él tenía acceso y conocía toda la casa. Era una persona de confianza" expresó el hijo de Estela dejando entrever que existía mucha confianza no solo con él sino también con la víctima.

Al ser consultado sobre la autoría de Carrasco en el crimen de su madre, el joven empresario habría contestado que "nada lo hizo sospechar de él, que no vio nada extraño", pero cuando la Justicia comenzó a sospechar el también lo hizo.

La Dra. Falco continuará con las averiguaciones y por ello seguirá tomando más declaraciones a personas vinculadas con la víctima que hasta el momento no habían sido nombrados en la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy