Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa recorrerá, desde hoy, Santiago para escuchar a la gente

19/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Massa recorrerá, desde hoy, Santiago para escuchar a la gente Massa recorrerá, desde hoy, Santiago para escuchar a la gente

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, llegará hoy a Santiago del Estero y, por 48 horas, recorrerá Las Termas, Capital, La Banda y ciudades del interior. Su propósito es escuchar a los distintos actores de la sociedad santiagueña y también para llevar su mensaje de unidad y de esperanza. Dentro de la agenda tiene previsto visitar mañana al gobernador Gerardo Zamora, indicaron allegados al exdiputado nacional.

Visita ajetreada

Massa llegará hoy a media mañana al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo donde será recibido por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, máximo referente del massismo a nivel local. Inmediatamente recorrerá algunos lugares tradicionales de la ciudad turística, como la plaza San Martín donde dialogará con jubilados, luego visitará el Mercado y el centro de la ciudad. Cerca del mediodía, visitará al intendente Jorge Mukdise.

Por la tarde, visitará la ciudad de Loreto y hablará con vecinos y emprendedores, y artesanos. Luego se dirigirá a la ciudad Capital, donde mantendrá un encuentro con artistas santiagueños, cantores de folclore y bailarines, en un conocido local.

Mañana, a las 10, visitará la fábrica de Produnoa en el Parque Industrial de La Banda, y tras una recorrida por medios, al mediodía visitará al gobernador Gerardo Zamora.

Esta será la última actividad que realizará el dirigente quien luego retornará a Buenos Aires.

Con la gente

Desde el Frente Renovador remarcó que el propósito de la recorrida de Massa es tomar contacto con la realidad de la gente, transmitida de primera mano a partir del diálogo con los vecinos, productores, comerciantes, trabajadores y las familias "que hoy sufren las malas decisiones del gobierno nacional".

Esta visita forma parte de la ruta trazada por Sergio Massa por todo el país, "con el desafío de transmitir su mensaje y sumar el apoyo de todos los sectores verdaderamente comprometidos con el país", agregaron.

En este sentido el líder político expresó ayer: "El Gobierno nacional fracasó en la lucha contra la inflación; fracasó en darle valor a la moneda argentina; tuvimos una devaluación como nunca antes; fracasó en unir a los argentinos; fracasó en la idea de sostener el desarrollo federal y fracasó en la lucha contra la inseguridad".

"Los que tenemos una responsabilidad en la oposición debemos trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente un nuevo gobierno para la Argentina. Tenemos que construir un acuerdo de políticas de Estado y pensar un proyecto en grande convocando a distintos sectores. En mi caso particular tengo la vocación de liderar y tengo la convicción de que tenemos que construir una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy