Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central tendría los regresos de Vega y Vera Oviedo

19/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central tendría los regresos de Vega y Vera Oviedo Central tendría los regresos de Vega y Vera Oviedo

Central Córdoba viene de ganarle a Dálmine 1 a 0 en el Oeste y ya prepara el duelo del próximo sábado a las 19 ante Agropecuario en Carlos Casares. Para ese choque, el entrenador Gustavo Coleoni tendría los regresos de Cristian Vega, quien cumplió la suspensión y del paraguayo Hugo Vera Oviedo.

El plantel "ferroviario" realizo en la jornada de ayer un trabajo físico, regenerativo y de gimnasio. Hoy volverá a entrenarse y Coleoni irá perfilando el posible once para el duelo del fin de semana.

El defensor Jonathan Bay, quien el viernes fue titular en lugar de Marcos Sánchez, probablemente sea titular el sábado ante Agropecuario.

El defensor, expresó: "Es importante jugar bien y sacar buenos resultados. Lo importantes es ganar y los puntos se deben quedar en casa. Nosotros trabajamos para salir a ganar en todas partes. Donde vamos, nos plantamos y vamos a buscar el resultado. Lo importante es que estamos bien y que se ganó otra vez", aseguró Bay, en diálogo con Radio Panorama.

Respecto del triunfo del viernes, Bay dijo: "Nos encontramos con un gol temprano y lo defendimos muy bien. En el primer tiempo nos manejaron la pelota casi todo el tiempo. En el segundo corregimos eso y tuvimos algunas chances para marcar el segundo. Fuimos más protagonistas".

"Salimos de una forma y el gol rápido nos cambió el partido. Ellos iban a salir con dos delanteros y con el gol en contra, se desordenaron y nos aparecían por todos lados. Por suerte lo pudimos controlar. En el segundo nos adaptamos mejor y tuvimos la pelota. Lo importante es que le dimos una alegría a la gente ganando", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy