Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúan los trabajos de bacheo en las calzadas asfálticas de Monte Quemado

19/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Continúan los trabajos de bacheo en las calzadas asfálticas de Monte Quemado Continúan los trabajos de bacheo en las calzadas asfálticas de Monte Quemado

Con el fin de mejor la viabilidad y dar seguridad en las calles de la ciudad de Monte Quemado, en materia de infraestructura, personal de Obras y Servicios Públicos de la comuna realizan a diario bacheos en calzadas asfáltica y de hormigón. Dichas reparaciones continuas se ejecutan en un trazado de acción que el municipio lleva adelante.

Los trabajos forman parte del Programa de Infraestructura Vial que impulsa la Municipalidad de dicha ciudad, que se desarrollará durante todo el presente año.

Obras

En este programa anual, también está inserta la repavimentación de varias calles que durante años no recibieron mejoras ni mantenimiento. Desde dicha área consideran que este diagrama de trabajo tiene un impacto muy favorable en cada vecino que transita por los lugares que se realizan los mismos, ya que son respuestas a solicitudes enviadas al municipio desde hace tiempo, y que hoy se toma la iniciativa de responder a ellos como corresponde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy