Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los chicos de la categoría sub 13 del Club Coinor gritaron campeón en Recreo

19/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Los chicos de la categoría sub 13 del Club Coinor gritaron campeón en Recreo Los chicos de la categoría sub 13 del Club Coinor gritaron campeón en Recreo

FRíAS, Choya (C) La categoría Sub 13 del Club Social y Deportivo Coinor de Frías se consagró campeona del III Torneo Esperanza "Cabrito 2019", que se realizó este fin de semana en la ciudad catamarqueña de Recreo.

El club friense también participó con la categoría 2009, la que obtuvo el subcampeonato en también muy buena actuación.

Los chicos de la Sub 13, dirigidos tácticamente por César Toloza, se sacaron del camino a Esperanza Recreína (6 a 0), Los Leones (8 a 0), Estrella Roja (7 a 0) y Unión Sportiva (2 a 0), para obtener este importante logro de manera contundente.

El tradicional torneo convocó a representantes de las provincias de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, entre las localidades vecinas.

"Los chicos vivieron un fin de semana de enorme felicidad y tanto de la 2009 como los campeones, por haber disfrutado de un excelente torneo y donde la familia pudo acompañarlos, fuimos unos dignos representes del fútbol de Frías y por suerte así podemos lograrlo en cada lugar que nos toca salir de nuestra ciudad", resumió el entrenador de la delegación, Alfredo Toloza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy