Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Al menos 24 muertos en Bolivia por un choque entre un camión y un autobús

19/02/2019 00:00 Mundo
Escuchar:

Al menos 24 muertos en Bolivia por un choque entre un camión y un autobús Al menos 24 muertos en Bolivia por un choque entre un camión y un autobús

LA PAZ. Al menos 24 personas fallecieron y 15 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, en un choque la madrugada de este lunes de un autobús y un camión en la zona occidental de Bolivia, informó a Efe una fuente policial.

El director de Tránsito en el departamento boliviano de Oruro, el coronel Víctor Hugo Lizarazu, reportó que la causas del accidente están en proceso de investigación, aunque la lluvia pudo ser ‘un factor importante para este desenlace’.

De acuerdo con este medio, el choque fue frontal en un momento de poca visibilidad por la neblina en la zona entre Poopó y Machacarca y en el autobús viajaban 44 personas, 41 pasajeros y 3 conductores.

El accidente se produjo en la misma ruta en la que hace casi un mes, el pasado 19 de enero, fallecieron al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas en el choque frontal de dos autobuses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy