Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alerta Banda recuperó el botín de un arrebato

19/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Alerta Banda recuperó el botín de un arrebato Alerta Banda recuperó el botín de un arrebato

La oportuna intervención de personal de Alerta Banda de la Municipalidad permitió la rápida recuperación de los elementos que un arrebatador había robado violentamente a una joven, en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco.

El ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en este sector y movilizó de inmediato a una unidad móvil que llegó al lugar a los pocos minutos y pudo salir en persecución del malviviente, quien optó por dejar la cartera con las pertenecientes de su víctima y darse a la fuga.

En la filmación puede apreciarse cuando la joven se encuentra a metros de los cajeros automáticos ubicados en la esquina y es sorprendida por el ladrón quien arrojó a la chica al suelo y forcejeó con violencia hasta arrebatar una cartera.

Posteriormente, una de las unidades de Alerta Banda interviene persiguiendo al malviviente por calle Chacabuco, hasta lograr la recuperación de las pertenencias de la víctima.

Al respecto, la responsable del área, Carolina Montenegro, destacó: "Por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se pudo socorrer a esta joven y gracias a la intervención de nuestro personal se hizo presente en el lugar en pocos minutos".

Asimismo, advirtió sobre este tipo de modalidad de robos en cuyos casos los malvivientes aprovechan el descuido de las personas cuando están en la vía pública. En mayoría de los casos los arrebatadores eligen a quienes están utilizando celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy